Nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. En Imsatec estamos autorizados como empresa instaladora de gas por el Ministerio de Industria, así como para realizar servicios de revisión y reparación de calderas en Madrid Contamos con un servicio técnico muy cualificado para poder trabajar con todas las marcas de calderas del mercado. Les ofrecemos un servicio técnico de reparación y asistencia tecnica de aparatos de calefacción Junkers en todo la villa de Madrid.

Además ofrecemos servicio de mantenimiento de calderas para viviendas, mantenimiento de calderas en negocios y mantenimiento de calderas industriales en Las Rozas para que tu caldera... Read more




Si desea instalar nuevas persianas podemos asesorarle sobre las distintas soluciones, acabados, materiales, etc. De esta forma podemos atender con mayor rapidez a reparar las averías de sus electrodomésticos, con lo que la satisfacción del cliente es mayor y el coste para nuestros usuarios mucho menor. El local con una superficie aproximada de 1.100 m², se desarrolla en varias plantas, con fachada a tres calles en el distrito centro de la ciudad de Madrid. Llamenos cuando nos necesite en Plata y Castañar para la reparacion de cualquier electrodomestico.

Previamente se había tenido que hacer un gran esfuerzo para establecer y ampliar las con... Read more